39 familias se benefician con más adjudicaciones

Adoquinado en Coop. Ciudad Nueva con 80% de avance
febrero 8, 2018
Se adecenta espacio deportivo en parque Manuel Ramos
febrero 8, 2018

39 familias se benefician con más adjudicaciones

CHILACHI TO HUMANO |

Por unanimidad el Concejo Municipal de Santo Domingo aprobó 39 adjudicaciones para igual número de familias del centro poblado rural de La Reforma.

Acogiendo los informes técnicos, jurídicos, conclusiones y recomendaciones de las comisiones de legislación, planificación y presupuesto, el Concejo resolvió autorizar las correspondientes adjudicaciones.

Don Alirio Cuarán, muy emocionado a nombre de todos los moradores de la Reforma, agradeció al Alcalde y concejales por haber aprobado el plano general de este sector y ahora también haber aprobado las adjudicaciones en favor de 39 familias, quienes ya podrán obtener sus escrituras individuales.

Legalizar la tenencia de la tierra ha sido para la actual administración municipal una de las principales prioridades, y por esa razón los concejales junto a los técnicos municipales han logrado atender, resolver y aprobar en favor de más de 1300 familias beneficiadas tanto del sector urbano y rural del cantón, con las diferentes adjudicaciones y ventas directas realizadas por el Concejo Municipal.

Comments are closed.