Alcalde analiza propuestas sobre reubicación de centros de tolerancia

Inicia construcción de alcantarillado en parroquia Santa María del Toachi
julio 10, 2018
Deportistas santodomingueños participarán en balónmano en Brasil
julio 11, 2018

Alcalde analiza propuestas sobre reubicación de centros de tolerancia

CHILACHI TO HUMANO |

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, acompañado de técnicos del área de planificación, reunidos este martes 10 de julio en el salón legislativo del Gobierno Municipal, escuchó muy atentamente a cada uno de los representantes de los involucrados en el tema relacionado con la reubicación de los centros de diversión para adultos.

Como coordinador general de esta reunión participó el Delegado Provincial del Consejo de Control Social y Participación Ciudadana, Lcdo. Luis Felipe Buenaño.

Estuvieron presentes padres de familia y representantes del colegio CADE, de sectores aledaños a Luz de América, varios propietarios de centros de tolerancia, entre otros, quienes con libertad absoluta expresaron sus criterios y opiniones, tanto a favor, como en contra, sobre una propuesta que busca solucionar un problema social ante la ilegal ubicación actual de los centros de tolerancia.

Luego de aproximadamente 2 horas de diálogo, se concluyó en que se darán 10 días de plazo para presentar una nueva propuesta de parte de los sectores involucrados. De igual manera se proporcionará la documentación del proyecto presentado por el Municipio, se conformará una comisión, y se realizará una inspección al lugar para analizar las alternativas.

En esta reunión no participó la presidenta del Gobierno Parroquial de Luz de América, Lcda. Ximena Orozco, quien se habría excusado, pese a ser ella quien requirió ser atendida y escuchada por el Alcalde.

Para el lunes 23 de julio, se ha comprometido efectuar una nueva reunión en las instalaciones del CADE en la que igualmente participarán las autoridades municipales y los sectores involucrados.

Comments are closed.