Alcalde destaca las nuevas obras a ejecutarse en nuestra ciudad

Fiestas de cantonización con balance positivo
11 julio, 2018
Concejo aprueba proyecto de asfaltado de Av. Sao Paulo
12 julio, 2018

Alcalde destaca las nuevas obras a ejecutarse en nuestra ciudad

CHILACHI TO HUMANO |

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, en rueda de prensa ofrecida este miércoles 11 de julio, destacó las nuevas obras que el Municipio de Santo Domingo ejecutará en diferentes sectores de nuestra ciudad.

Mencionó la regeneración de la avenida Quito, fase 1, desde el Campamento de Obras Públicas hasta el Círculo de los Continentes. Esta obra está en proceso de contratación en el portal de compras públicas.

Además el proyecto de regeneración urbana El Colono y el asfaltado de la calle Galápagos en el centro de la ciudad.

También las obras a ejecutarse en la parroquia Alluriquín, tal es el caso del muro de contención y planta de captación de agua para abastecer de agua potable a este centro poblado.

Así mismo hizo referencia al inicio de los trabajos de construcción del sistema de alcantarillado en la parroquia Santa María del Toachi, obra que empezó esta semana.

Avance de obras en otros sectores

El Alcalde del cantón también informó el avance de los trabajos de construcción del sistema de agua potable y alcantarillado en Las Delicias, cuya obra tiene un 80% de avance.

También mencionó la construcción del sistema de alcantarillado sanitario zona B, que tiene al momento dos frentes de trabajo: uno en el sector de Bellavista donde se construye la planta de tratamiento de aguas residuales y el otro en el sitio de las lavanderías donde se empezará a la construcción de los colectores paralelos al río Pove.

De igual manera informó sobre el avance de los trabajos de construcción de las nuevas líneas de conducción de agua potable en la vía Quevedo para abastecer del líquido vital al sector de La Aurora y barrios aledaños.

Comments are closed.