Alcalde entrega llaves de la ciudad a líder mundial de Iglesia Pentecostal

Municipio inaugura cancha de baloncesto con cubierta
9 agosto, 2018
Niños disfrutaron de un día mágico en familia
13 agosto, 2018

Alcalde entrega llaves de la ciudad a líder mundial de Iglesia Pentecostal

CHILACHI TO HUMANO |

David Bernard, superintendente general de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional, recibió de parte del Alcalde de Santo Domingo las llaves de la ciudad, en un acto especial que se desarrolló este jueves 9 de agosto en el salón legislativo del Municipio del cantón.

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado le dio la bienvenida al líder mundial de esta organización y destacó su liderazgo a favor de las familias y su comunidad religiosa en el mundo. Esta comunidad cristiana pentecostal apostólica es considerada la más grande del mundo, ya que está presente en 228 países.

Santo Domingo será sede, por primera vez, de  la Convención Sudamericana unidos por un solo nombre Jesús, que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de agosto en la parroquia Luz de América.

Por esta razón el Alcalde del cantón recibió una placa de reconocimiento por el apoyo brindado a este evento internacional que congregará a mas de 15 mil personas en Santo Domingo.

David Bernard agradeció el recibimiento y la hospitalidad brindada en Santo Domingo, y deseó los mejores augurios de progreso y bienestar para nuestra ciudad.

Comments are closed.