Alcalde se reúne con ministros de Estado

Empresa de Transporte Terrestre recaudará impuesto a vehículos
14 junio, 2018
Trío Los Garles en concierto, en Noche del Recuerdo
14 junio, 2018

Alcalde se reúne con ministros de Estado

CHILACHI TO HUMANO |

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, en la presente semana, mantuvo reuniones de trabajo con los ministros de Estado señores Enrique Ponce de León y Boris Paúl Palacios, ministros de Turismo y Transporte y Obras Públicas, respectivamente.

Las reuniones se dieron con el propósito de fortalecer acuerdos que permitan impulsar el desarrollo de Santo Domingo de acuerdo a sus competencias.

El miércoles 13 de junio la Primera Autoridad Municipal participó en el programa de lanzamiento nacional de estrategias de descentralización turística con el señor Enrique Ponce de León, ministro de Turismo, proyecto que beneficia al turismo cantonal y nacional.

Este jueves 14 de junio, el Alcalde del cantón participó en un recorrido y rueda de prensa con el señor Boris Paúl Palacios, Ministro de Transporte y Obras Públicas. Los temas tratados en estas reuniones se relacionan a los trabajos de ampliación de la Vía Aloag-Santo Domingo y el by pass de la ciudad.

El Acalde del cantón Víctor Manuel Quirola Maldonado se mostró complacido con los diálogos mantenidos, ya que estos permiten coordinar acciones de trabajo con autoridades nacionales y locales para impulsar el desarrollo del cantón.

Comments are closed.