Alcalde supervisa obras en el centro de la ciudad

Los Quinches, nueva avenida asfaltada y al servicio de la comunidad
12 marzo, 2019
Proyecto para abastecer de agua potable a cooperativas de zonas 6 y 1
13 marzo, 2019

Alcalde supervisa obras en el centro de la ciudad

El Alcalde subrogate Raúl Quezada Patiño, la tarde del martes 12 de marzo, realizó un recorrido para verificar el avance de los trabajos que se realizan en las calles Galápagos, San Miguel, De las Oranzonas, Loja y Cuenca.

Durante el recorrido el Alcalde dijo “estas obras son parte del proyecto de regeneración urbana que busca embellecer la ciudad y elevar la calidad de vida de los habitantes del cantón”. Además ofreció las debidas disculpas por las molestias que se ocasionan mientras se realizan las obras.

En la calle Galápagos los trabajos tienen un avance del 50% en la primera etapa, que consiste en el 100% en alcantarillado sanitario y pluvial; canalización para tuberías eléctricas y telefónicas; redes terciarias; pozos eléctricos, telefónicos y cajas de revisión; bordillos y conformación con lastre en veredas.

Además desde la calle Riobamba hasta la calle Ambato se realizan trabajos de canalización para tuberías eléctricas y telefónicas.

En las calles San Miguel, De las Oranzonas, Loja y Cuenca hay un avance del 70% en alcantarillado sanitario y pluvial; redes terciarias; bordillos; mejoramiento de calles y veredas.

En estas 4 calles los trabajos se realizan desde la Av. Quito hasta la calle Galápagos, luego continuarán desde la Av. Quito hasta la Av. 29 de Mayo, incluyendo las calles Guaranda y Azogues.

Comments are closed.