Ciudadanía responde al pago del impuesto predial

Financiamiento para ejecutar nuevo interceptor
10 enero, 2019
Continúan obras de regeneración en calle Galápagos
11 enero, 2019

Ciudadanía responde al pago del impuesto predial

El Municipio de Santo Domingo ha recaudado durante los primeros 7 días de enero del 2019 un total de 1’483.585,68 dólares por concepto de impuestos municipales.

Los contribuyentes que han cancelado hasta el momento el impuesto predial se han beneficiado del 10% de descuento, que se mantendrá hasta el 15 de enero. A partir de esta fecha el descuento será del 9% hasta el 31 de enero.

Se recuerda a la ciudadanía que puede pagar sus impuestos en la planta baja del Palacio Municipal en el horario de lunes a viernes de 08h00 a 17h00 y los sábados de 08h00 a 13h30.

También se puede cancelar estos valores en el banco del Pacífico a nivel nacional y en los establecimientos autorizados a través de la RED DE SERVICIOS FACILITO, entre ellos las cooperativas de ahorro y crédito San Francisco, 29 de Octubre, JEP, Puellaro, Fernando Daquilema y Mutualista Pichincha.

Facilidades para pagar el impuesto predial

El Municipio de Santo Domingo ofrece facilidades a la ciudadanía para el pago del impuesto predial. A más de pagar en efectivo, se lo puede hacer a través de transferencias bancarias, cheques certificados y de gerencia, tarjetas de crédito o pago en abonos.

Comments are closed.