Concejo aprueba proyecto de asfaltado de Av. Sao Paulo

Alcalde destaca las nuevas obras a ejecutarse en nuestra ciudad
julio 11, 2018
Alcalde participa en conversatorio sobre desarrollo de la ciudad
julio 12, 2018

Concejo aprueba proyecto de asfaltado de Av. Sao Paulo

CHILACHI TO HUMANO |

Una nueva avenida importante de la ciudad será asfaltada por el Municipio de Santo Domingo. Se trata de la avenida Sao Paulo, ubicada entre las cooperativas 20 de Octubre y Rumiñahui.

El Concejo Municipal en sesión ordinaria de este jueves 12 de julio resolvió el trámite que contiene el proyecto de asfaltado, que incluye todas las obras de infraestructura básica.

La obra tendrá un costo aproximado de 3 millones de dólares y se ejecutará con presupuesto plurianual 2018 y 2019. La extensión de la avenida es 1.500 metros y su ancho será de 10 metros. Además contará con ciclovía.

Tanto el Alcalde como los señores concejales resaltaron la importancia de esta obra de asfaltado, que no solo beneficiará a las cooperativas y barrios del sector sino a toda la ciudad, pues esta arteria conectará el Anillo Vial con la avenida del Cooperativismo (by pass Quito-Quevedo) y se constituirá en una vía de descongestión vehicular.

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado expresó que se aspira contratar la obra en unos 45 días y de inmediato empezar los trabajos.

 

Comments are closed.