Congreso Textil del 12 al 14 de marzo

Se pinta parterres de la ciudad
11 marzo, 2019
Los emprendimientos tuvieron su espacio
11 marzo, 2019

Congreso Textil del 12 al 14 de marzo

El Municipio de Santo Domingo como parte del proceso de “Servicios de capacitación para el proyecto Chilachi to emprendedora”, desarrollará del 12 al 14 de marzo de 09h00 a 13h00, en la Casa Diocesana Santa Rosa, el Congreso Textil de Especialización, donde se tratarán los temas de capacitación, exposición y de negociación.

En este congreso se contará con la presencia de tres expositores nacionales quienes hablarán del diseño y calidad en los acabados de la confección de prendas de vestir, innovación y uso de las telas, materiales, insumos, máquinas y equipos para la confección; y, sobre el área de la negociación, desarrollo empresarial, competitividad, mercado y marketing.

Del congreso participarán artesanos asociados e independientes relacionados con la rama textil, también podrán hacerlo los emprendedores que se capacitaron en los talleres artesanales de corte y confección, ropa deportiva, confección de jean, sábanas, toldos, edredones, lencerías, y demás áreas textiles.

El congreso tiene el propósito de mejorar la productividad y competitividad para alcanzar una eficaz inserción en el mercado local, regional y nacional.

La inauguración del evento será este martes 12 de marzo a las 10h00, en la Casa Diocesana Santa Rosa, y se contará con la presencia de autoridades locales y provinciales y de los directores zonales del IEPS y de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

Comments are closed.