Cursos vacacionales generan gran expectativa

Municipio inicia proceso de implementación del Modelo Ecuatoriano de Excelencia
8 febrero, 2019
En el barrio Las Acacias se entregó obra de asfaltado
11 febrero, 2019

Cursos vacacionales generan gran expectativa

Tal como estaba previsto por parte de la Dirección de Deportes y Recreación del GAD Municipal, este lunes 11 de febrero iniciaron las inscripciones para las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollarán como parte de la colonias vacacionales.

Los padres de familia, desde tempranas horas de la mañana, acudieron hasta el Salón de la Ciudad a inscribir a sus hijos en la disciplina de natación, uno de los deportes más concurridos en esta temporada vacacional. Hasta el 13 de febrero serán las inscripciones en natación, donde se tiene previsto que participen alrededor de 1000 niños de 6 a 18 años.

Durante estos tres días se atenderán 330 cupos diarios en el Salón de la Ciudad, donde los promotores atienden a los representantes de los participantes llenando la ficha correspondiente, solo tienen que llevar la cédula original del representante y del participante.

El Alcalde subrogante Ing. Rául Quezada felicitó a los padres de familias por inculcar a sus hijos a que practiquen un deporte y mantener sus mentes ocupadas en una actividad física. El Municipio de Santo Domingo ofrece 10 disciplinas en esta temporada de vacaciones tanto en el área urbana como rural.

Los días 14, 15 y 18 de febrero se inscribirá para las disciplinas de baloncesto y fútbol; el 19 y 20 de cherlearders y artes marciales; 21 y 22, patinaje,ciclismo, boxeo y volley. Las inscripciones para estas disciplinas son en el Salón de la Ciudad a partir de las 08h00. Mientras que el25 y 26 de febrero habrá las inscripciones para ajedrez en las oficinas de la dirección de Deportes, en Casa Municipal 2, frente al Grand Hotel Santo Domingo.

Comments are closed.