El ballet de Cámara del Ecuador presenta la obra “ Circo”

El control de tránsito se fortalece los fines de semana
junio 13, 2018
Feria artesanal “Festejando a Papá”
junio 13, 2018

El ballet de Cámara del Ecuador presenta la obra “ Circo”

CHILACHI TO HUMANO |

Alrededor de 18 jóvenes que pertenecen al ballet de Cámara del Ecuador estarán en escena este jueves 14 de junio a las 20h00, en el Coliseo Tsáchila, presentando la obra “Circo”, en el marco de las actividades por los 51 años de cantonización.

La obra “Circo”, es una interpretación coreográfica del Ballet Urbano bajo la coordinación del Maestro Freddy Tacuri y la Dirección General del Maestro Rubén Guarderas.

En el escenario estará un payaso llamado René, quien con mucha astucia logrará conquistar el corazón de la muñeca Vannesa,  ambos personajes serán los encargados de contar una gran historia de amor dentro del Circo.

Tras los telones se encontrarán varios personajes, cada uno de ellos encierra una historia con un pasado diferente. Todos luchan por el amor de Vanesa (una muñeca encontrada que solo existe en sus delirantes sueños), cuyo corazón sólo late por el payaso Renato. Lo más trascendente de esta historia es que todos apuestan por un sueño en común, el de bailar, reír y divertir al público que asistirá a este evento.

La Alcaldía del cantón realiza la invitación a toda la ciudadanía y principalmente a las familias para que vayan con sus hijos a compartir una noche de mucha alegría.

Comments are closed.