En el barrio Las Acacias se entregó obra de asfaltado

Cursos vacacionales generan gran expectativa
11 febrero, 2019
Concejo designa delegados subrogantes
11 febrero, 2019

En el barrio Las Acacias se entregó obra de asfaltado

Los moradores del barrio Las Acacias de la cooperativa Modelo, entrada a la vía el Poste, mostraron su alegría luego de haber esperado por más de 40 años la obra de asfaltado de las calles del sector. Nelly Vergara y Zoila Ríos, directivos del lugar, manifestaron que al fin podrán caminar sin polvo en el verano ni lodo en el invierno. “El trabajo se ha cumplido por parte del Municipio”.

Esta obra de asfaltado de las calles es importante para el barrio y para la Comuna El Poste, por ser una arteria vial bien transitada por turistas locales, nacionales e internacionalesque visitan la comunidad Tsáchila.

Además, los moradores aprovecharon la oportunidad para agradecer al Municipio por ese gran proyecto de agua potable que ha beneficiado a muchas cooperativas y barrios de la ciudad, entre ellos el barrio Las Acacias, que desde hace años no contaban con el líquido vital.

El evento se desarrolló el sábado 9 de febrero, y fue presidido por el Alcalde subrogante Ing. Raúl Quezada.

San Pablo de Chila cuenta con espacios recreativos

En el sector de San Pablo de Chila, la cancha de uso múltiple cuenta con graderío, cubierta y aros, obra realizada por  el Municipio de Santo Domingo, a través del sistema de cogestión. Gary Chica, dirigente del sector, agradeció por esta obra  que permitirá que sus habitantes y sectores aledaños, puedan utilizar estos espacios deportivos para la recreación. Las áreas fueron entregadas a sus moradores, quienes la inauguraron con un cuadrangular relámpago, el sábado 9 de febrero.

Comments are closed.