En este feriado quédate en Santo Domingo

Mantenimiento vial en diferentes sectores
7 agosto, 2018
Nuevas calles adoquinadas al servicio de la comunidad
8 agosto, 2018

En este feriado quédate en Santo Domingo

CHILACHI TO HUMANO |

Este martes 7 de agosto, en rueda de prensa, se realizó la presentación de la marca San Gabriel del Baba, sitio turístico considerado como uno de los principales atractivos de distracción familiar y deportivo de la zona de Santo Domingo.

Esta oportunidad fue propicia para destacar la oferta turística de este sector, y que gracias a los emprendimientos de sus propios moradores y a los prestadores de diferentes servicios turísticos, se ha logrado potencializar al sector.

Por esta razón, ahora se busca extender la ruta turística hacia la comuna Julio Moreno, comunas Tsáchilas Otongo Mapali y Chicguilpe, y hacia el sector de El Esfuerzo, donde se encuentran las cascadas del Cristal y Polanco que constituyen un gran potencial turístico a ser fortalecido.

El paisaje natural de Santo Domingo y la gran variedad de ríos de la zona son ideales para la práctica de los deportes de aventura como cayoning, rafting, kayak, tubbing, entre otros deportes que se pueden practicar en este próximo feriado.

La Ing. Diana Vicente, fue la profesional diseñadora que destacó las características que identifica a la marca “Malecón de San Gabriel del Baba” como son “Desarrollo que florece”. Este es el concepto cuyas cualidades es la naturaleza través de su principal atractivo el río Baba y las obras de infraestructura que constituyen el Malecón y otras que identifican al sector turístico.

Con esto se busca potenciar al sector turístico del cantón, invitando a la ciudadanía a que visite y conozca las riquezas de nuestro Santo Domingo.

Comments are closed.