Fiestas de cantonización con balance positivo

Deportistas santodomingueños participarán en balónmano en Brasil
julio 11, 2018
Alcalde destaca las nuevas obras a ejecutarse en nuestra ciudad
julio 11, 2018

Fiestas de cantonización con balance positivo

CHILACHI TO HUMANO |

Este miércoles 11 de julio, en rueda de prensa, el Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado destacó que los eventos festivos de Santo Domingo, por los 51 años de cantonización, se desarrollaron en un ambiente seguro, sin alcohol, sin violencia, sin robos y sin accidentes. Además, resaltó que las fiestas fueron inclusivas, participativas y que fomentaron el desarrollo económico y turístico en nuestra ciudad.

Se generaron actividades que permitieron la participación de los grupos de atención prioritaria y de personas de todas las edades en los ámbitos deportivos, shows artísticos, feria Comercial Chilachito, y la presencia de Miss Universo y Miss Ecuador en nuestra ciudad.

Se proyectó una imagen diferente de Santo Domingo al Ecuador con la presencia del Presidente de la República y Ministros de Estado, quienes reconocieron las potencialidades de Santo Domingo.

En el ámbito comercial, alrededor de 250 mil personas visitaron la feria comercial Chilachito, ubicada en el ex-aeropuerto, donde hubo una gran demanda de comerciantes interesados en participar de forma ordenada en 809 puestos, 26 juegos mecánicos y para seguridad de sus habitantes se contó con 3 parqueaderos.

En la Expoferia Santo Domingo 2018, se considera que visitaron alrededor de 120 mil personas en los 10 días de feria, con 415 expositores, con el 70% nacionales y el 30% locales.

En lo cultural se realizaron 14 eventos y en lo deportivo 10 actividades. De esta manera las fiestas por los 51 años de cantonización se vivieron  con gran participación ciudadana y en un ambiente de orden en la ciudad.

Comments are closed.