Twitter Youtube Flicker Gad Municipal Santo Domingo 

Municipio entrega puntos ecológicos

Municipio entrega puntos ecológicos

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde este lunes 20 de marzo el Municipio de Santo Domingo inició con la distribución de los puntos ecológicos. Las primeras instituciones beneficiadas fueron la Policía Nacional y hospital Dr. Gustavo Domínguez con 4 y 6 puntos ecológicos respectivamente.

 

Geovanny Arguello, en representación de la Policía Nacional, agradeció a las autoridades municipales por el proyecto, al tiempo de comprometerse con el cuidado y buen uso de los bienes recibidos.

El Ing. Raúl Quezada, vicealcalde del cantón, dijo “es digno de felicitar a la Policía Nacional por brindar el espacio necesario para trabajar por el bienestar y la salud de cada uno de los habitantes del cantón, porque es nuestro compromiso de mantener la ciudad limpia”.

Además indicó que estos puntos ecológicos son para fomentar en la ciudadanía prácticas de separación, clasificación y manejo adecuado de los residuos sólidos en la fuente.

La entrega de los 140 puntos ecológicos continuará durante la presente semana de acuerdo a la planificación establecida por personal de la Dirección Municipal de Saneamiento y Gestión Ambiental.

ImprimirCorreo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net