Twitter Youtube Flicker Gad Municipal Santo Domingo 

Se inauguró complejo deportivo Del Cooperativismo

inauguracion

 

 

 

 

 

 

 

 

Los moradores de las cooperativas Nuevo Santo Domingo, Santa Isabel, Galo Plaza, IERAC 69 y Abdón Calderón, recibieron el primer complejo deportivo y recreacional Del Cooperativismo que tiene Santo Domingo. La finalidad de este  espacio es ofrecer recreación gratuita, salud y deporte a toda la ciudadanía.

El complejo contempla 2 canchas de fútbol, 4 de uso múltiple, 2 de ecua vóley, camineras, 8 máquinas de gimnasio al aire libre, baterías sanitarias, camerinos, graderíos para 1500 personas e iluminación de primera. El Municipio invirtió en esta obra 600 mil dólares.

Las canchas para las bailoterapias y las máquinas de hacer ejercicios como: cicla, twister, balancín, elíptica, pectoral, monocolumpio, elevador y remo, son las más utilizadas por las personas adultas y adultas mayores.

El sábado 18 de marzo, se desarrolló la entrega de la obra municipal, en un programa especial que fue presidido por el Alcalde del cantón, le acompañaron los señores concejales, y funcionarios municipales. Además, se contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, dirigente de los sectores beneficiados, padres de familia y participante de las Colonias Vacaciones, que se inauguraron el mismo día.

Julio César Chalá, presidente de la cooperativa Nuevo Santo Domingo, agradeció al Alcalde por esta obra deportiva. Al igual que Graciela Sánchez de Anzules, Oswaldo Chamorro y los niños de las escuelas permanentes de deportes del GAD Municipal.

En el desarrollo del evento se sortearon dos bicicletas, entre los niños, niñas y adolescentes que forman parte de las colonias vacacionales.

El alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado destacó que este es un proyecto integral, que busca  fomentar la ocupación  de espacios deportivos, especialmente de la juventud.

ImprimirCorreo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net