Twitter Youtube Flicker Gad Municipal Santo Domingo 

“Corazón de mi Ecuador” canción de las Bodas de Oro

cancion

 

 

 

 

 

 

 

 

Ritmo, colorido, creatividad y amor a la tierra Tsáchila fueron los principales ingredientes que emplearon los concursantes de la Canción Símbolo de Bodas de Oro de Santo Domingo. El escenario del Recinto Ferial se vistió de gala para recibir a los 19 talentosos autores, compositores e intérpretes ante la mirada atenta del jurado calificador, autoridades y público en general que se dio cita a este evento desarrollado el sábado 18 de marzo.

La selección no fue tan fácil comentó el Dr. Mario Pazmiño, uno de los miembros del jurado, pues en su gran mayoría cumplían con los requisitos y el propósito del concurso.

Al finalizar la presentación de los finalistas, la expectativa crecía y los resultados quedaron así: El alcalde de Santo Domingo, Víctor Manuel Quirola Maldonado, fue el encargado de premiar a la Srta. Kelly Vanesa Celi, ganadora del concurso, con el tema “Corazón de mi Ecuador”, quién recibió un trofeo y una moto. La canción sonará en los diferentes eventos oficiales de las Bodas de Oro.

El segundo lugar le correspondió al niño Ángel Joao Murillo, ( El Charrito de Oro) con el tema “Santo Domingo de Corazón”, el Dr. Oswaldo Ruiz, concejal del cantón entregó el premio correspondiente.

Y el tercer lugar lo obtuvieron los señores: Luis Francisco Ruiz y Esther Vélez de Jervis, con la canción “Que Viva Chilachito”. La Dra. Lourdes Flores, concejala del cantón entregó el premio.

La Primera Autoridad Municipal, felicitó a todos los participantes y a los ganadores del concurso, mostrando su emoción por el evento y la celebración de los 50 años de cantonización.

ImprimirCorreo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net