Twitter Youtube Flicker Gad Municipal Santo Domingo 

Municipio auspicia Open Nacional de Tae kwon Do

TORNOEste sábado 22 de abril a partir de las 09h00 hasta las 21h00, en las instalaciones del Instituto Julio Moreno Espinosa, se desarrollará el Campeonato Nacional Abierto Ciudad de Santo Domingo, - Tae kwon Do, uno de los primeros eventos deportivos y recreativos por los 50 años de cantonización. La modalidad del encuentro será Combate Poomsae, en todas las categorías. Este deporte es auspiciado por el Municipio de Santo Domingo, en coordinación con la Asociación Provincial de Tae Kwon Do.

El Lcdo. Edgar Moya, Presidente de la Asociación Provincial de Tae kwon Do, destacó que vendrán deportistas de Sucumbios, Los Ríos, Orellana, Cayambe, Chone, Pelileo, Tosagua, Salcedo, La Maná; además representantes de clubes de Quito y de Santo Domingo como: Panamericano, Oriental, Universal, Olimpo,Cobra, Galácticos, Olimpus, Min-Ho, Koryo, Lobos, Jan-Kung y Apolo.

A las 09h00, inicia el torneo de Tae kwon Do, categoría Pre – infantil (6 y 7 años), luego continúa con Infantil A (7 y 8 años), Infantil B ( 9 y 10 años), Infantil ( 10 y 11 años), Categoría Menores (12 a 14 años), Pre- Juvenil ( 15 y 17 años) y Senior ( 17 años en adelante).

Los deportistas serán premiados de acuerdo a las categorías del 1 al 4 lugar, quienes recibirán medallas de oro, plata y bronce, también trofeos, implementos deportivos y diplomas y afiches para todos los participantes.

El viernes 21 de abril, los deportistas que participarán en el Open Nacional de Tae kwon Do, realizarán el pesaje reglamentario de 14h00 a 17h00, en las oficinas de la asociación. El dirigente realizó la invitación a toda la ciudadanía que gusta de este deporte a disfrutar de este encuentro.

ImprimirCorreo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net