Twitter Youtube Flicker Gad Municipal Santo Domingo 

Habrá una sola feria estudiantil

lib

 

 

 

 

 

 

 

 

El juez de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, Dr. Juan Carlos Paz Gavilánez, negó ayer la acción de protección interpuesta por la Sra. María Angélica Quishpe, mediante la cual aludía vulneración de derecho al trabajo. La Audiencia Pública se desarrolló entre la tarde y noche de ayer, lunes 17 de abril, en la Unidad Judicial señalada. Tuvo su sustento en el Art. 14 de la Ley de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional.

Con este dictamen quedó negada la instalación de una feria de útiles escolares en la Av. Quito y Abraham Calazacón, sector del Círculo de los Continentes.

La única feria estudiantil que funcionará en esta temporada está ubicada entre las avenidas Abraham Calazacón y Bruselas (diagonal Autocomercio Vallejo), coordinada por la Dirección de Desarrollo e Inclusión Económica y Social, amparada en la Ordenanza que regula los Mercados, Ferias y Comercio Autónomo.

Esta feria estará abierta al público desde el 21 de abril hasta el 31 de mayo. Allí la ciudadanía podrá encontrar útiles escolares, uniformes del diario y deportivos, zapatos, mochilas, loncheras y más artículos necesarios para el sector estudiantil. Además se ha considerado instalar algunos puestos de emprendimientos gastronómicos, juegos infantiles y servicios adicionales que guardan relación con la formación de emprendedoras por parte de la Municipalidad.

ImprimirCorreo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net