Twitter Youtube Flicker Gad Municipal Santo Domingo 

Nuevas obras con fondos de la devolución del IVA

via

El Municipio de Santo Domingo prepara la construcción de nuevas obras con los recursos de la devolución del IVA que entrega el Gobierno Nacional a través del Banco de Desarrollo del Ecuador.

La suma que recibirá el Municipio local asciende a 7 millones 488 mil 301 dólares, recursos que en su totalidad irán destinados para la ejecución de nuevas obras, entre ellas el reasfaltado de avenida Quito, desde la calle San Miguel hasta la avenida Río Toachi, y rehabilitación de la avenida 29 Mayo desde la Av. Río Toachi hasta el redondel de la “Y” del Indio Colorado.

También se contempla el asfaltado de la calle La Niña, desde la calle Reina Isabel hasta la avenida Tsáfiqui; calle Federico González Suárez, desde la intersección con la calle Peralta hasta La Niña de la cooperativa Liberación Popular y sector IERAC 53.

Además el asfaltado de la calle principal de la cooperativa de vivienda 20 de Octubre, desde la calle Santa María hasta la avenida Abraham Calazacón. Así mismo están consideradas obras de asfaltado y adoquinado en las cooperativas IERAC 69, Santa Isabel, Ciudad Nueva sector 3, Asistencia Municipal 2 y Urb. Dilpo.

El Municipio espera concretar la ejecución de estas obras para el segundo semestre de este año.

ImprimirCorreo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net