Twitter Youtube Flicker Gad Municipal Santo Domingo 

Mayoristas tienen plazo hasta fin de mes

gon

 

 

 

 

 

 

 

El alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado mantuvo reunión de trabajo con los dirigentes de las asociaciones de comerciantes mayoristas, con el propósito de analizar un convenio de compromiso, en el que reza principalmente que los comerciantes se mantendrán en las calles hasta el 31 de mayo.

A partir del 1 de junio, los comerciantes mayoristas atenderán en su propio terreno, ubicado en el km 3 de la vía a Quinindé, en el mercado mayorista temporal.

Las asociaciones que estarán en ese lugar son: 21 de Julio, 19 de Septiembre, Asociación de Yuqueros, Alianza para el Progreso.

La señora Blanca Masapanta, representante de la Asoc. 21 de Julio, presentó las debidas disculpas al señor Alcalde por la infracción cometida al iniciar trabajos de movimiento de tierra en la vía a Quinindé, sin contar con la debida autorización. También le agradeció por la predisposición de apoyar a este sector del comercio mayorista para mejorar sus plazas de trabajo.

Por estos días se autoriza el ingreso de vehículos a la zona del mercado municipal para descargar el producto mayorista. El horario de descarga será regulado en conjunto con la Dirección de Mercados y Policía Municipal.

ImprimirCorreo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net