Twitter Youtube Flicker Gad Municipal Santo Domingo 

Declaratoria de utilidad pública para construir interceptor

joo

Para ejecutar la construcción del interceptor de aguas residuales entre las avenidas Chone y Quevedo, como parte del Sistema Integral de Alcantarillado de las zonas A y B de la ciudad, el Municipio necesita intervenir en varias propiedades de carácter privado.

Por esa razón el Concejo Municipal de Santo Domingo, en sesión ordinaria de este jueves 18 de mayo, tomó conocimiento de la resolución de Alcaldía referente a la declaratoria de utilidad pública y de interés social de 33 predios ubicados entre el plan de vivienda La Pradera y vía Quevedo para la construcción del interceptor, desde la Zona “A” hasta la planta de tratamiento de aguas residuales Zona “B” y regulación vial del anillo vial perimetral de la ciudad lado Oeste.

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado destacó la importancia de ejecutar este proyecto, toda vez que solucionará un problema de contaminación de los ríos que cruzan la ciudad. La inversión que hará el Municipio en el interceptor asciende a 11 millones 491 mil 131 dólares.

Nuevas adjudicaciones

El Concejo Municipal además resolvió los trámites de adjudicaciones a favor de 6 posesionarios, ubicados en los centros poblados Porvenir del Toachi, San Pablo de Chila, Luz de América y Libertad del Toachi. La decisión del pleno del Concejo es continuar con este proceso de legalización de la tierra para seguir beneficiando a más familias del área urbana y rural del cantón.

 

ImprimirCorreo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net