Twitter Youtube Flicker Gad Municipal Santo Domingo 

Mayorista firman compromiso con la Municipalidad

cmt

 

 

 

 

 

 

 

 

El alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, en la noche de ayer, firmó un actade compromiso con dirigentes de las asociaciones de comerciantes mayoristas, donde se contemplaun plazo hasta el 31 de mayo para su reubicación.

La firma se realizó en el Salón de la Ciudad, entre el Alcalde y los dirigentes José Morocho, presidente de la Aso. Alianza para el Progreso de Santo Domingo; Héctor Benavides, presidente de la Aso. Unidos Venceremos; Luis Laus Guerrero, Presidente de la Aso. Yuca y Anexos; Blanca Zapata, presidenta de la Aso. 21 de Julio y Luis Córdova, presidente Aso. 19 de Septiembre.

La Primera Autoridad Municipal felicitó a los comerciantes mayoristas por la adquisición de un área de terreno de 13 hectáreas, en el km 3, de la vía a Quinindé, y reiteró el compromiso de apoyar en con todos los permisos para la ejecución de mejoramiento del área, donde se ubicarán los comerciante mayoristas a partir del 1 de junio.

Blanca Zapata, presidenta de la Asoc. 21 de Julio, a nombre de todos los comerciante agradeció al señor Alcalde, por brindarles el apoyo solicitado, además, presentó las debidas disculpas por la infracción cometida al iniciar trabajos de movimiento de tierra en la vía a Quinindé, sin contar con la debida autorización.

ImprimirCorreo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net