Twitter Youtube Flicker Gad Municipal Santo Domingo 

Autorización para explotar materiales de construcción

alluri

El Municipio de Santo Domingo, luego de cumplir con todos los requisitos de ley, ya cuenta con autorización para el libre aprovechamiento de materiales de construcción para obras públicas del área Colorado 1, ubicada en la vía Quinindé Km. 4.

La Subsecretaría Zonal de Minería Litoral expidió la resolución No. MM-SZM-L-2017-0069-RES, de fecha 17 de mayo del 2017, mediante la cual otorga autorización para el libre aprovechamiento de materiales de construcción de esta mina a favor del Gobierno Municipal de Santo Domingo.

Conforme lo dispuesto en el artículo 43 del Reglamento General de la Ley de Minería la presente resolución será protocolizada en una de las notarías, dentro del término de treinta días contados a partir de la fecha de su notificación.

De esta manera el Municipio cuenta con un lugar cerca de la ciudad para explotar materiales que servirán para la ejecución de las obras públicas en beneficio del cantón.

Competencia en áridos y pétreos

Conforme a la competencia otorgada por el Consejo Nacional de Competencias, el Municipio tiene las competencias en áridos y pétreos, y para ello cuenta con una unidad, adjunta a la Dirección de Obras Públicas, dedicada exclusivamente al control de la explotación de materiales pétreos.

El Municipio hace un llamado a los interesados en la explotación de estos materiales para que se acerquen a la unidad municipal de áridos y pétreos, y cumplan con todos los requisitos de ley para su operación.

ImprimirCorreo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net