publicacion la horaEl Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado hace un llamado a la ciudadanía para celebrar las festividades de cantonización con mesura y sin excesos. “Hagamos de estas fiestas un motivo para estar unidos y disfrutar sanamente...”, dijo la Primera Autoridad Municipal.

El Alcalde, en entrevistas concedidas a diferentes medios de comunicación, ha reiterado su preocupación por el libertinaje que hay en los jóvenes, que les hace cometer desmanes que más tarde se tiene que lamentar, como el caso de los siete jóvenes fallecidos en un motel de la ciudad, el fin de semana pasado.

Víctor Manuel Quirola Maldonado cree que en la ciudad hay excesos de diversión, pero son motivados por ciertos sitios de diversión, a los que se les hará un exhaustivo control por parte de las autoridades de policía para que cumplan con las disposiciones legales.

Por otro lado, el Alcalde hace un llamado a los jóvenes y ciudadanía en general para que no se consuma alcohol mientras se está conduciendo, “eso no se puede pérmitir...”, dijo tras recordar que una de las acciones que se acordó en la reunión del COE Cantonal fue hacer controles estrictos a los vehiculos con personas en estado de embriaguez.

La Primera Autoridad Municipal reiteró que las fiestas de cantonización hay que vivirlas con alegría y esperanza en un futuro mejor, “Las fiestas son para estar unidos, en familia y amigos, pero sanamente...”, expresó Víctor Manuel Quirola Maldonado.