Municipio entrega nuevos infocentros

Nuevo centro de referencia infantil
octubre 11, 2017
Municipio implementa título de crédito digitalizado
octubre 12, 2017

Municipio entrega nuevos infocentros

CHILACHI TO HUMANO |

Cuatro infocentros están listos para entrar al servicio de la ciudadanía de Santo Domingo. Están ubicados en las cooperativas Juan Eulogio Paz y Miño, Los Unificados, 30 de Junio y Plan de Vivienda Municipal.

Este jueves 12 y viernes 13 de octubre, a partir de las 16h00, el Municipio entregará los primeros infocentros en las cooperativas Juan Eulogio y en Los Unificados, que funcionarán de lunes a viernes en horarios de 08h00-12h00 y de 14h00 a 18h00. Los otros dos serán inauguardos en los próximos días.

 Cada infocentro cuenta con 15 computadoras, impresoras, infocus, accesorios y mobiliario.

Los servicios que prestaran serán de capacitación, formación, apoyo educativo, alfabetización digital, instrucción tecnológica, biblioteca virtual, entre otros. El Municipio en estas obras invirtió 314 mil dólares, y se proyecta atender a una población de 100 mil habitantes, durante su funcionamiento.

El Municipio de Santo Domingo, consciente de la necesidad de incorporar servicios informáticos que beneficien a la población, en especial a estudiantes de Educación General Básica, Bachillerato y Universitarios, crea espacios modernos acorde al avance científico – tecnológico.

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado destacó que estos infocentros brindarán a la ciudadanía el uso del internet como herramienta de trabajo y consulta y de esta manera generen actividades de investigación e instrucción tecnológica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *