Alcalde anuncia obra de adoquinado en la Asistencia Municipal

Se adecenta espacio deportivo en parque Manuel Ramos
febrero 8, 2018
Reina del Carnaval 2018
febrero 14, 2018

Alcalde anuncia obra de adoquinado en la Asistencia Municipal

CHILACHI TO HUMANO |

Los moradores de la cooperativa Asistencia Municipal 2 recibieron la grata noticia de parte del Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, de que la calle Jorge Carrera será adoquinada, esto en el marco de la socialización realizada este jueves 8 de febrero, donde estuvieron presentes el contratista, fiscalizadores y la comunidad beneficiada. Los trabajos inician este viernes 9 de febrero.

La obra consiste en el adoquinado de la calle Jorge Carrera desde la Av. Los Quinches hasta la calle Alfredo Pareja Diezcanseco de la cooperativa Asistencia Municipal 2, el plazo de ejecución es de 105 días, teniendo previsto culminar en abril de este año.

Los trabajos comprenden la construccción de los sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial, redes de agua potable, acometidas domiciliarias, aceras y bordillos, adoquinado y señalización horizontal y vertical. Se laborará en tres jornadas de 8 horas cada una, los 7 días de la semana. La inversión de la obra es de 463 mil 345 dólares.

El Alcalde pidió a la comunidad la debida colaboración para los trabajos que se desarrollarán. Además, se implementará un plan de Seguridad Vial en forma coordinada con la Empresa Municipal de Transporte, Policía Nacional, Epmapa y la ciudadanía en general con el objeto de minimizar las molestias que se generarán durante la ejecución del proyecto.

Comments are closed.