La juventud se prepara en rescate de mascotas

Trío Los Garles en concierto, en Noche del Recuerdo
junio 14, 2018
Más de 300 voluntarios pintarán bordillos de los parterres
junio 15, 2018

La juventud se prepara en rescate de mascotas

All-focus

CHILACHI TO HUMANO |

Jóvenes de varios sectores de la ciudad participan en el primer curso práctico de rescatistas junior de mascotas en abandono.

El inicio del curso se realizó este jueves 14 de junio y estuvo presidido por el vicealcalde del cantón Raúl Quezada y funcionarios de la Subdirección Municipal de Fauna Urbana.

En este día los participantes conocieron sobre los primeros auxilios y cuidados básicos que se brindan a las mascotas en hogares y durante un rescate.

Deyaneira García dijo tener muchas expectativas del curso, ya que esto le permitirá aprender más sobre el cuidado que se debe dar a las mascotas para evitar el sufrimiento.

Por su parte el vicealcalde Raúl Quezada  expresó su agradecimiento a los participantes y les hizo conocer sobre el trabajo que realiza el Municipio por el bienestar de las mascotas en el cantón, a través del programa de esterilización gratuita y en los refugios temporales.

El curso tendrá una duración de 20 horas y se realizará durante 5 días jueves, de 14h00 a 18h00 en las instalaciones de la ex-escuela Ciudad de Caracas.

Comments are closed.