Los emprendimientos tuvieron su espacio

Congreso Textil del 12 al 14 de marzo
11 marzo, 2019
Los Quinches, nueva avenida asfaltada y al servicio de la comunidad
12 marzo, 2019

Los emprendimientos tuvieron su espacio

Perseverancia y mucha creatividad fue la característica que se observó en la feria de emprendimientos desarrollada del 7 al 9 de marzo en el Pasaje de Los Dominicos por parte del Municipio de Santo Domingo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico. La ciudadanía concurrió estos días a comprar la gran variedad de artículos y productos que tuvieron gran acogida por parte de los visitantes.

En la actualidad, “gracias a las posibilidades que brinda la tecnología, no siempre es necesario contar con dinero para emprender un negocio, pero la voluntad y dedicación siguen siendo indispensables para todo negocio”, así lo destacó Ramiro Uquillas uno de los emprendedores en la producción de chocolate, que participó de la feria.

La concejala Alexandra Coronel destacó que estas ferias organizadas por el Municipio buscan fortalecer a cada uno de los proyectos y sueños que tienen los emprendedores, que trabajan en la regularización de sus productos y anhelan verlos en perchas de los mercados locales y nacionales.

Por su parte la concejala Estela Cornejo resaltó el trabajo de las mujeres emprendedoras y felicitó a cada una de ellas por ser jefas de hogar y llevar el sustento diario a sus familias a través de estos emprendimientos.

Los señores concejales presentes reiteraron el agradecimiento a cada una de las personas que participaron en esta feria realizada en homenaje a la mujer, donde mostraron la variedad de productos con el objetivo de emprender su propio negocio.

Comments are closed.