Los Quinches, nueva avenida asfaltada y al servicio de la comunidad

Los emprendimientos tuvieron su espacio
11 marzo, 2019
Alcalde supervisa obras en el centro de la ciudad
12 marzo, 2019

Los Quinches, nueva avenida asfaltada y al servicio de la comunidad

Con mucha satisfacción, los habitantes de las cooperativas Santa Martha y Asistencia Municipal 2 recibieron la obra de asfaltado de la avenida Los Quinches, que fue inaugurada el sábado 9 de marzo, en horas de la noche, con la presencia de las autoridades municipales e invitados especiales.

Esta obra de asfaltado, que tiene 320 metros de extensión desde la calle Antonio Santiana hasta la calle Jorge Carrera, permite mejorar la circulación vehicular de este sector y la calidad de vida de sus habitantes.

A más de las cooperativas Santa Martha y Asistencia Municipal 2 se benefician los sectores Juan Montalvo, 16 de Marzo, Rumiñahui y 4 de Julio.

Los trabajos incluyeron todas las obras de infraestructura hidrosanitaria, bordillos, veredas de hormigón, muro de 60 metros de largo por 3 de alto, pasamano de 60 metros de largo, 2 escaleras, rampa inclusiva, señalización horizontal y vertical y la carpeta asfáltica de 3 pulgadas de grosor.

El Alcalde subrogante Raúl Quezada destacó la importancia de esta obra de asfaltado, que mejora la imagen de estos sectores y sobre todo el nivel de vida de sus moradores. El Municipio invirtió 228.622 dólares.

Dirigentes como Sabina Vélez, Carolina Velasco, Ángel Álava, Dominga Legarda y Roger Suárez coincidieron en agradecer al Municipio por la decisión de ejecutar esta obra de asfaltado esperada hace muchos años.

Comments are closed.