Más de 300 mujeres se capacitan en talleres artesanales

Llamado a respetar postes y paredes de la ciudad
julio 12, 2018
Acta transaccional de revisión del Contrato Colectivo con trabajadores municipales
julio 13, 2018

Más de 300 mujeres se capacitan en talleres artesanales

CHILACHI TO HUMANO |

Al momento más de 300 mujeres participan en los talleres de emprendimiento artesanal que impulsa el Municipalidad de Santo Domingo, a través de la Dirección de Desarrollo e Inclusión Económica y Social.

Los talleres se desarrollan en varios sectores dentro y fuera de la ciudad, como en la Urb. El Centenario, ex-escuela 9 de Octubre, Ciudadela del Chofer, en el moderno Centro de Capacitación Integral y Saber Inclusivo, ubicado en la cooperativa Santa Martha, entre otros lugares .

Josselin Figueroa, Gloria Armijos, Flor María Gómez y Ledyli Masaquiza participantes de los talleres artesanales, expresan su gratitud al Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado por permitirles capacitarse de manera gratuita y poder aprender nuevas actividades que se convertirán en empleos y fuentes de trabajo.

Las participantes demuestran sus destrezas, creatividad y habilidades en la fabricación de varios artículos como prendas de vestir, belleza, peluquería, panadería, gastronomía, manualidades, sábanas, edredones, lencerías, floristería, adornos para el hogar, productos de limpieza, entre otras manualidades.

Con este programa de capacitación el Municipio busca motivar y formar a nuevos microempresarios para que participen en las ruedas de negocios y de esa manera fomentar el desarrollo de la microempresa en el cantón.

Comments are closed.