Municipio inaugura cancha de baloncesto con cubierta

Fechas históricas se recuerdan en Momento Cívico
9 agosto, 2018
Alcalde entrega llaves de la ciudad a líder mundial de Iglesia Pentecostal
9 agosto, 2018

Municipio inaugura cancha de baloncesto con cubierta

CHILACHI TO HUMANO |

Una noche llena de alegría se vivió por parte de los deportistas, moradores y ciudadanos, que se dieron cita este miércoles 8 de agosto al parque Intergeneracional Bombolí, para ser testigos de la entrega de la cubierta, iluminación, tableros de vidrios templado y adecuación de la cancha de baloncesto e inauguración del campeonato Interinstitucional Copa “Nuestra Tierra”.

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado manifestó que se está trabajando en mejorar los espacios deportivos y de esta manera brindar lugares dignos para la recreación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. La Alcaldía solicita a la ciudadanía que cuide esta cancha, ya que es parte del proyecto de infraestructura deportiva en espacios públicos.

El evento fue propicio para reconocer el trabajo realizado por parte de la concejala Norma Ludeña en beneficio de las deportistas. La entrega de placas y recuerdos por parte de los diferentes clubes deportivos a las autoridades fue muy emotivo.

Además se inauguró los juegos Interinstitucionales, se eligió a la Srta. Deportes; Srta. Amistad y a la Srta. Fair Play- JPuego Limpio. Alrededor de 10 instituciones serán parte de estos encuentros deportivos.

También se reconoció a las viejas glorias del deporte del baloncesto de Santo Domingo. Hubo demostraciones del club deportivo Guerreros del Neumane, de la escuela de baloncesto Municipal, Club sin Paro, Independientes, presentaciones artísticas por parte de las unidades educativas Alfredo Pareja y Eloy Alfaro, entre otros actos.

El evento fue presidido por el Alcalde, le acompañaron los señores concejales, Asambleístas Ciudadanos, deportistas, moradores del sector y ciudadanía en general.

Comments are closed.