Programa de fauna urbana recibe apoyo ciudadano

Firma del contrato de construcción del sistema de alcantarillado
diciembre 14, 2017
Culminan talleres “Amo mi libertad, Chilachi to libre de drogas”
diciembre 15, 2017

Programa de fauna urbana recibe apoyo ciudadano

CHILACHI TO HUMANO |

Menos animales callejeros se observa cada día en la urbe de la ciudad, todo gracias a las acciones en defensa de los derechos de las mascotas que se ejecuta a través del proyecto de bienestar animal que lleva adelante la Unidad de Fauna Urbana del Municipio de Santo Domingo.

Estos resultados positivos logrados se debe a que la ciudadanía poco a poco va haciendo conciencia sobre las responsabilidades que se tiene en el cuidado de sus mascotas.

Son estas acciones positivas generadas desde el Municipio que ha motivado para que la Asociación de Galleros de Santo Domingo se una a la ayuda solidaria en favor del cuidado de los animalitos de la calle que son reportados permanentemente con una u otra emergencia que padecen los animalitos de la calle.

La tarde de este jueves 14 de diciembre, el presidente de la Asociación de Galleros de Santo Domingo Santiago Rivera, acompañado de varios miembros del gremio, se hizo presente en una las clínicas veterinarias del cantón para hacer la donación de 500 dólares que servirán para pagar los gastos de los profesionales médicos que realizan las operaciones y atención a las mascotas que son reportadas con graves consecuencia de accidentes.

La concejala Norma Ludeña, quien lidera el apoyo a la campaña permanente en favor de las mascotas de Santo Domingo, agradeció el apoyo solidario de la asociación de Galleros del cantón, y a la vez reiteró la invitación para que otras instituciones se unan a esta campaña de apoyo a los animalitos caídos en desgracia.

Comments are closed.