Reina del Carnaval 2018

Alcalde anuncia obra de adoquinado en la Asistencia Municipal
9 febrero, 2018
Detalles por Día del Amor y la Amistad
14 febrero, 2018

Reina del Carnaval 2018

CHILACHI TO HUMANO |

Diana Lisseth Coloma Balseca, representante de la Colonia de Bolivarenses residentes en Santo Domingo, es la nueva Reina del Carnaval 2018.

Ella fue elegida de entre 11 señoritas participantes en el evento galante que se desarrolló el viernes 9 de febrero en la Av. Abraham Calazacón, sector la Catedral, en una noche de música, colorido, elegancia y donaire.

Mientras que Génesis Lisbeth Quiroz Cevallos, del Grupo de Baile Revolución Latina, obtuvo el segundo lugar como Srta. Flora, Fauna y Producción. Y Erika Nathaly Mejía Cortez,  representante de la cooperativa de Transporte de Pasajeros Zaracay, quedó en tercer lugar como Srta. Mejor Traje Típico.

El vicealcalde Raúl Quezada, delegado del Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, agradeció a las instituciones públicas y privadas por la participación de cada una de sus representantes en este certamen de belleza.

El evento fue organizado por el Municipio de Santo Domingo a través de la Dirección de Cultura, Arte y Patrimonio, después del Pregón Intercultural que recorrió la avenida Abraham Calazacón, sector la Catedral, donde más de 40 instituciones públicas y privadas participaron con carros alegóricos y comparsas.

Caravanas culturales

Mientras que miles de turistas que visitaron entre el sábado y domingo las parroquias Valle Hermoso, El Esfuerzo y la comuna San Gabriel del Baba disfrutaron de las Caravanas Culturales que ofreció la Alcaldía de Santo Domingo.

El grupo femenino Corazón de Fuego y los elencos artísticos del proyecto “Yo soy mi talento es” hicieron bailar y cantar a los asistentes.

 


Comments are closed.