Se adecenta espacio deportivo en parque Manuel Ramos

39 familias se benefician con más adjudicaciones
8 febrero, 2018
Alcalde anuncia obra de adoquinado en la Asistencia Municipal
9 febrero, 2018

Se adecenta espacio deportivo en parque Manuel Ramos

CHILACHI TO HUMANO |

Mediante autogestión el Municipio de Santo Domingo, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó el adecentamiento de la cancha sintética del parque Lineal Manuel Ramos, donde se trabajó en el mantenimiento integral de la cancha con el cambio de las mallas aéreas, el nylon, y los arcos; se instaló 15 sacos de material de caucho desfibrilado que sirve para este espacio y la pintura respectiva.

Además, se contó con el apoyo de la Epmapa que facilitó las luminarias para repotenciar la iluminación del lugar. La próxima semana estará nuevamente al servicio de la ciudadanía.

Victor Hugo Dulcey, Director de Deportes del GAD Municipal, recordó que para usar las instalaciones de la cancha se debe hacer una solicitud dirigida Alcalde, luego se entregará el cupo correspondiente debido a que este espacio tiene una gran demanda por su ubicación y por contar con todos los servicios que los deportistas requieren.

Agregó que esta administración ha construido 17 canchas de 800 metros, tanto en el área urbana como rural, que han sido entregadas a las administraciones de los dirigentes respectivos, quienes son los responsables del mantenimiento y cuidado de las mismas. 

Comments are closed.