Se planifica construcción de interceptor vía la Bengala-Chone

Declamación “Maestrita de Pueblo” ganó concurso de poesía
8 noviembre, 2018
Este sábado ritmos y danzas de mi tierra
9 noviembre, 2018

Se planifica construcción de interceptor vía la Bengala-Chone

CHILACHI TO HUMANO |

El Concejo Municipal de Santo Domingo conoció la resolución de Alcaldía respecto de declarar de utilidad pública un área para la construcción del interceptor de aguas residuales tramo 1, vía la Bengala-Av. Chone, y la regulación vial del anillo perimetral de la ciudad, lado Oeste, constante en el Plan de Movilidad.

En la sesión ordinaria de este jueves 8 de noviembre, que fue presidida por el Vicealcalde Raúl Quezada, también se tuvo conocimiento de la décima primera reforma a la Ordenanza del presupuesto del ejercicio económico del año 2018, donde se consideran los recursos para financiar la construcción del interceptor.

La construcción del interceptor desde la intersección del río Vide con la vía Bengala, sector de la UTE, hasta la vía Chone, tiene un costo de aproximadamente 4 millones de dólares y su extensión es de 2.6 kilómetros. Los recursos provendrán del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Reconocimientos:

 Al final de la sesión de Concejo Municipal, la Federación Nacional de Organizaciones Campesinas (FENOC) entregó reconocimientos para el Alcalde Víctor Manuel Quirola, vicealcalde Raúl Quezada y concejal Luis Tituaña, por su apoyo brindado para el desarrollo del Congreso Nacional de la FENOC, que se efectuó el 12 de octubre pasado.

Comments are closed.