Shael Cantos, nueva soberana de Santo Domingo.

Feria artesanal “Festejando a Papá”
13 junio, 2018
Se presentan nuevas competencias turísticas
14 junio, 2018

Shael Cantos, nueva soberana de Santo Domingo.

CHILACHI TO HUMANO |

Shael Cantos Cedeño, de 19 años de edad, estudiante de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Católica, es la nueva Reina de Santo Domingo. Su designación se dio en medio de un acto galante desarrollado la noche del martes 12 de junio, en el recinto ferial Dr. Alfonso Torres Ordóñez.

El Virreinado le correspondió a la señorita Ornela Corozo. La corte de honor quedó conformada por la primera finalista Alyson Flores, segunda finalista Kerly Carrión y tercera finalista Mishel Cabezas. Ellas fueron electas de entre 12 hermosas candidatas que lucieron su belleza esa noche galante.

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado y la ex Reina Lucía Luzuriaga fueron los encargados de colocar la banda y corona a la nueva soberana de Chilachito.

La 12 candidatas iniciaron su presentación con un baile, luego desfilaron en traje de baño y después el traje de gala o de noche, para finalmente responder las respectivas preguntas sobre diversos temas.

También se designaron varios títulos, que fueron otorgados por los organizadores y empresas auspiciantes: Señorita Amistad, Beatriz Corozo; señorita Puntualidad, Macarena Jiménez; Mejor Sonrisa, Macarena Jiménez; señorita Fotogenia, Erika Mejía; Señorita Mejor Cabello, Alejandra Domínguez; y, señorita Joyas Nereyda, Mishelle Vega.

Los premios para la Reina, Virreina, corte de honor y demás participantes, se entregarán en un acto especial programado para los próximos días. La Reina recibirá 1 vehículo 0 Km, diseño de sonrisa, entre otros premios; mientras que la Virreina recibirá tratamientos para la piel, membresías de peluquería, diseño de sonrisas, entre otros regalos.

Comments are closed.