.

AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 87883      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 8,935,732.00

Concejo se solidariza con familiares de jóvenes asesinados

Concejo se solidariza con familiares de jóvenes asesinados

CHILACHI TO HUMANO |

Tras conocerse de manera oficial que los cuerpos encontrados en Tumaco-Colombia pertenecen a Katty Velasco y Óscar Villacís, el Concejo Municipal de Santo Domingo, en la sesión ordinaria de este jueves 5 de julio, presentó su solidaridad y nota de pesar a los familiares de los jóvenes asesinados.

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado solicitó al Concejo Municipal un minuto de silencio en honor a Katty Velasco y Óscar Villacís, quienes lamentablemente fueron víctimas de un secuestro hace dos meses y medio en la frontera norte.

La Primera Autoridad Municipal solicitó que a través de Secretaría General se haga llegar a los familiares el respectivo acuerdo de condolencia y nota de pesar ante este lamentable suceso que es de conocimiento público.

Puntos aprobados

El Concejo Municipal resolvió el trámite que contiene la regulación vial que cambia el uso de la calle “A”, entre la calle “E” pasaje 5 a recreativo, formando un solo cuerpo con las áreas adyacentes de la cooperativa Heriberto Maldonado y libre Ecuador, destinado para un área deportiva.

Además tuvo conocimiento de las resoluciones de Alcaldía respecto a declarar de utilidad pública y expropiación urgente con carácter de ocupación inmediata los dos lotes de terreno que forman un solo cuerpo de propiedad del señor Pedro Carlos Zornoza Zambrano para la ejecución del proyecto denominado equipamiento de la centralidad Norte (mercado Chilachi tenta y parque urbano).

Comments are closed.

Ir al contenido