AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 98205      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,972,811.23

Lastrado de calles en sector urbano y rural del cantón

Lastrado de calles en sector urbano y rural del cantón

CHILACHI TO HUMANO |

En la presente semana del 13 al 17 de agosto la maquinaria contratada por el Municipio de Santo Domingo realizará trabajos de reconformación y lastrado de calles de varios sectores urbanos y rurales del cantón.

Las tareas de mejoramiento vial se cumplen en las calles que sirven de recorrido de líneas de buses y transversales de las cooperativas: Los Nogales, 2 de Mayo, 24 de Septiembre, Echanique, Gran Colombia, Asistencia Municipal 1, San Ignacio, Villa Florida, Modelo Santo Domingo, Las Playas, 30 de Junio, entre otras.

Mientras que en el sector rural los trabajos se realizarán en las calles de los centros poblados de San Gabriel del Baba y Puerto Limón.

Para el cumplimiento de estas tareas el Municipio cuenta con personal técnico y operativo con 4 motos niveladoras, 4 rodillos, 4 tanqueros y 4 volquetes.

Trabajos con retroexcavadora

Además con una retroexcavadora se realizará la limpieza de entradas y salidas de alcantarillas en la Av. del Cooperativismo, sector Los Naranjos, Río Toachi, La Cadena, 28 de Octubre y Unión Santodomingueña.

Comments are closed.

Ir al contenido