Un convenio entre el Municipio de Santo Domingo y la compañía de comerciantes mayoristas Costa-Sierra permitirá que la infraestructura del mercado mayorista mejore su imagen y se ofrezcan mejores facilidades para que la ciudadanía adquiera con mayor comodidad los productos que se expenden ahí.
Este convenio se firmará en los próximos días y con ello los comerciantes mayoristas podrán inmediatamente comenzar los trabajos de adoquinado, mejoramiento y cambio de los techos de estas instalaciones que están asentadas en 4, de las 13 hectáreas de terreno ubicadas en el km. 5 de la vía Quinindé.
Leonor Zapata Coyablanca, representante legal de la compañía de comerciantes, agradeció al Alcalde Víctor Manuel Quirola por todo el apoyo y facilidades que siempre ha recibido esta organización, a la vez que se comprometió a seguir apoyando todos los cambios que el Municipio realice en beneficio de la ciudad.
Como se recordará los comerciantes mayoristas de productos de Costa-Sierra ejercían sus actividades en varias calles de alrededor del mercado Central Municipal, quienes accedieron a reubicarse en la vía Quinindé, conforme la planificación que el Municipio planteó para mejorar la imagen del entorno a este centro de abastos y de la ciudad.