AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 122035      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 12,217,727.96

Mujeres de La Primavera conocen el arte de la belleza y peluquería

Mujeres de La Primavera conocen el arte de la belleza y peluquería

CHILACHI TO HUMANO |

Con la entrega de certificados y exposición de trabajos de belleza, este martes 4 de septiembre se clausuró el taller de belleza y peluquería dictado por el Municipio de Santo Domingo, en el sector de la La Primavera, ubicado en el kilómetro 32 de la vía a Quevedo.

El taller tuvo una duración de 80 horas y las 25 participantes aprendieron corte de cabello, peinados, ondulados, manicure, pedicure,colocación de pestañas, tinturados, tratamientos capilares, mascarillas y más complementos de la belleza.

Elva Palacios, Directora de Desarrollo e Inclusión Económica y Social,  felicitó a las participantes y agregó que con estos talleres artesanales se busca motivar y fortalecer el desarrollo de la microempresa y generar nuevas alternativas de negocios y empleos.

Este es el segundo taller que se dicta en el sector de La Primavera, el primero fue de elaboración de productos de limpieza.

Verónica Guerra, presidenta del recinto, agradeció al Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, por los talleres gratuitos que se ofrecen en la comunidad, buscando mejorar la calidad de vida de las moradoras del sector, generando nuevas alternativas de trabajo y de negocio.

Comments are closed.

Ir al contenido