AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 122035      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 12,217,727.96

40 mujeres se prepararon en gastronomía y panadería

40 mujeres se prepararon en gastronomía y panadería

CHILACHI TO HUMANO |

Con la entrega de certificados, exhibición y degustanción de exquisitos platos se desarrolló la clausura del taller de gastronomía y panadería dictado por la Municipalidad de Santo Domingo, donde participaron 40 mujeres que aprendieron a prepara una gran variedad de platos.

La clausura del taller se realizó este miércoles 5 de septiembre, a partir de la 15h00, en el Centro de Capacitación Integral, ubicado en la cooperativa Santa Martha sector 3, junto al edificio del Cuerpo de Bomberos. Se contó con la presencia del Ing. Raúl Quezada, vicealcalde del cantón, y concejal Lcdo. Luis Tituaña.

Raúl Quezada felicitó a las participantes del taller y les informó de los planes, programas y proyectos que viene desarrollando el Municipio con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Además, dio a conocer sobre los nuevos programas de capacitación, con los que se busca generar nuevas alternativas de negocios.

Las emprendedoras aprendieron a preparar exquisitos platos utilizando arroz, verduras, vegetales, tubérculos, carnes rojas, mariscos, pollos, entre otros condimentos.

También aprendieron a preparar una gran variedad de panes, dulces, pasteles, tortas, kakes, postres, entre otros bocaditos.

Los nuevos talleres de gastronomía y panadería se realizarán en el mismo local en los primeros días de octubre.

Comments are closed.

Ir al contenido