AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 98322      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,986,395.40

Con fervor cívico se exaltó a la Bandera Nacional

Con fervor cívico se exaltó a la Bandera Nacional

CHILACHI TO HUMANO |

Este miércoles 26 de septiembre, es una fecha de celebración porque se rinde un justo homenaje a la Bandera Nacional. Los estudiantes de las unidades educativas Ernesto Albán Mosquera, Augusto Arias, ESPRE y Stephen Hawking resaltaron con fervor cívico el significado de este emblema patrio.

El Municipio de Santo Domingo, desarrolló el Momento Cívico Ciudadano, en las instalaciones del ECU 911, cuyo objetivo es recuperar y fortalecer los valores cívicos, y fomentar la participación de los estudiantes y ciudadanía en general.

Los estudiantes Francisco Zhanel y Efrain Quinga, declamaron un poema en conmemoración al Día de la Bandera. Por su parte Cristhiam Macias, Director del ECU 911, destacó que todos conocemos a nuestra bandera como el tricolor patrio y debemos sentirnos orgulloso por el heroísmo de nuestros antepasados.

El Tnte.Crnel Alex Vinueza, Comandante del Batallón Montúfar en la conferencia alusiva a la fecha resaltó que el Tricolor Nacional representa la esencia de nuestra identidad; desde niños sus colores los llevamos impregnados en nuestro corazón como testimonio de las glorias pasasdas y como Ejército constituye un honor celebrar esta fecha patriótica..

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado en su mensaje dijo que “Debemos tener muy presente lo que significa el Tricolor Nacional, la Bandera es la identidad de nuestra patria, es el símbolo de la soberanía, de la Libertad, siéntela a cada instante, porque tú eres parte de ella”

Al acto cívico fue presidido por el Alcalde, las señoras concejalas: Martha Rosero y Susana Aguavil. También le acompañaron la Gobernadora, Prefecto, Gobernadora Tsáchila, Batallón Montúfar, Polícia Nacional, Cuerpo de Bomberos, Agentes de Control Ciudadano, instituciones educativas, y funcionarios municipales.

Comments are closed.

Ir al contenido