AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 98744      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 10,024,786.09

Municipio asfaltará la calle Galápagos

Municipio asfaltará la calle Galápagos

CHILACHI TO HUMANO |

El Municipio de Santo Domingo inició el proceso de contratación del proyecto Rehabilitación de la calle Galápagos desde el redondel de la Virgen hasta la avenida Río Toachi, en una extensión de 1300 metros lineales.

La inversión referencial para esta obra asciende a $1,726,435.89 dólares. Incluye todas las obras de infraestructura hidrosanitaria como redes de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, nueva carpeta asfáltica de 6 pulgadas de grosor. Además está considerado el soterramiento de cables de CNEL y CNT.

El plazo de entrega de la obra es 270 días calendario a partir de la firma el contrato con jornadas de 24 horas en tres jornadas de 8 horas cada una, durante los 7 días de la semana

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, en rueda de prensa ofrecida este miércoles 26 de septiembre, expresó su satisfacción por el inicio del proceso de contratación y reiteró que esta obra es muy importante para la ciudad, tomando en cuenta que la infraestructura básica y el adoquinado actual de la calle está en malas condiciones.

Comments are closed.

Ir al contenido