Agentes de Control Municipal, cuadrilla de obreros y técnicos de la Dirección de Control Territorial realizan el retiro de publicidad pegada y colgada de manera ilegal en espacios públicos del centro de la ciudad.
Esta actividad se realizó este martes 30 de octubre, en la Av. Quito y de varios redondeles del centro de la ciudad, y se continuará limpiando otros sectores de la urbe, donde lamentablemente se sigue pegado y colocado diversa publicidad por parte de personas y empresas que no respetan a la ciudad.
Los técnicos municipales realizarán la correspondiente cuantificación por los trabajos de limpieza realizados, los mismos serán trasladados a las personas y empresas infractoras para que sean cancelados, y en caso de incumplimiento se iniciará el cobro a través de la vía coactiva.
Se recuerda a la ciudadanía que está totalmente prohibido pintar, manchar, dibujar, o escribir directamente en paredes, edificios, muros y cerramientos. Asimismo está prohibido fijar o adherir publicidad o propaganda en postes y estructuras de transmisión de energía eléctrica, agua, luz, teléfonos, monumentos, puertas de edificios, árboles, áreas verdes, jardines, parques públicos, verjas, murales, señales de tránsito y demás espacios públicos de la ciudad.
El Municipio hace un llamado a los ciudadanos de bien que aman esta ciudad para que ayude a vigilar e impedir que se siga manchando y dañando la imagen de la ciudad.