AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 98014      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,957,219.71

Continúan las asambleas informativas

Continúan las asambleas informativas

CHILACHI TO HUMANO |

Los habitantes de las cooperativas América, 30 de Julio, La Pacífica, Caciv de la Malaria y Jorge Mahuad participaron en la asamblea informativa que realizó el Municipio de Santo Domingo, este miércoles 21 de noviembre en la cooperativa América.

En esta actividad, que es similar a una rendición de cuentas, se proyecta un video que contiene un resumen del trabajo realizado por la actual administración municipal como sistema de alcantarillado, sistema de agua potable, vialidad, y en las áreas deportiva, social y cultural.

Carlos Coronel, dirigente de la Coop. América, expresó su agradecimiento a la Primera Autoridad Municipal, por la cancha de uso múltiple construida para los niños y adolescentes del barrio y sectores aledaños.

Mientras que Diana Celi, dirigente de la Coop. Caciv de Malaria, felicitó al Alcalde y destacó que la cancha deportiva del sector la mantienen cuidada, pero necesitan las luminarias y un parque con equipos de gimnasio al aire libre.

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado informó a los presentes sobre las obras ejecutadas y en proceso de ejecución y los nuevos proyectos que permitirán el desarrollo del Santo Domingo. Además se comprometió a coordinar con las áreas involucradas para atender los requerimientos de la comunidad.

 

Comments are closed.

Ir al contenido