AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 98014      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,957,219.71

Asociación de Jugueteros se capacita en atención al cliente

Asociación de Jugueteros se capacita en atención al cliente

CHILACHI TO HUMANO |

Alrededor de 68 socios de la Asociación de Jugueteros 6 de Diciembre, sector del Pupusá, recibieron capacitación por parte del Municipio de Santo Domingo, a través del Proyecto “Chilachi to se Capacita, Participa y Decide”, que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Los comerciantes se capacitaron en temas de atención al cliente, con el propósito de brindar una buena atención a la ciudadanía, considerando que existe gran competencia en el mercado.

Verónica Carrera, Vicepresidenta de la Asociación, destacó que se están preparando para la temporada de Navidad y de esta manera mejorar sus ventas y brindar un servicio de calidad a sus clientes, innovando en sus productos.

Abdón Castillo, capacitador, expresó que el éxito de una empresa está estrechamente vinculado a la solución de demandas de sus clientes. La manera en que interactuamos con ellos es importante para lograr una mejor experiencia, que no es más que proporcionarle un buen servicio o producto, y que logremos cumplir con sus expectativas.

Comments are closed.

Ir al contenido