AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 122035      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 12,217,727.96

Nuevas obras se contratan para el área rural del cantón

Nuevas obras se contratan para el área rural del cantón

CHILACHI TO HUMANO |

Las parroquias Luz de América, Valle Hermoso, San Jacinto del Búa, Alluriquín y El Esfuerzo, y la comuna San Gabriel del Babá se beneficiarán con nuevas obras por parte del Municipio de Santo Domingo. Estas obras están en proceso de contratación y son las siguientes:

 Parroquia Luz de América:

  • Construcción de adoquinado, aceras y bordillos en la calle “P”, desde la calle 12 hasta la calle principal; calle 12 desde la calle “Q” hasta la calle “P” y la calle principal desde la calle “Q” hasta la calle “P” del centro poblado de la comuna San Vicente El Nila.
  • Construcción de bar con cubierta liviana, bodega, cuarto para máquina, acera y adoquinado en el estadio de la cabecera parroquial de Luz de América.

Parroquia Valle Hermoso:

  • Asfaltado de la calle Loja, desde la calle Pichincha hasta la calle Cotopaxi y la calle Cotopaxi desde la calle Loja hasta la calle Tena del centro poblado.
  • Estudio y diseño de la infraestructura básica y adoquinado la calle Manabí, desde la calle 8 hasta la calle Tungurahua y alcantarillado pluvial desde la calle Manabí hasta la calle Amazonas; alcantarillado sanitario de la calle Manabí desde el ingreso al colegio Valle Hermoso hasta la calle Tungurahua, desde la calle Manabí a la calle Amazonas y desde la calle Tungurahua hasta la calle Guaranda.

San Jacinto del Búa:

  • Construcción de aceras, bordillos adoquinado y alcantarillado sanitario de la calle José María Velasco Ibarra, desde la Avenida 16 agosto hasta la calle Eloy Alfaro en el centro poblado.

Parroquia Alluriquín:

  • Construcción de adoquinado, cuneta, sumidero y rejilla en la calle San Francisco y pasaje desde la vía Alóag – Santo Domingo, barrio Libertad.

Parroquia El Esfuerzo:

  • Readecuación del coliseo en la cabecera parroquial

Comuna San Gabriel del Baba:

  • Construcción de aceras, bordillos de adoquinado de la calle D desde la calle C hasta la calle B.

El presupuesto referencial asciende a 525 mil 479 dólares. El plazo de entrega es 90 días calendario a partir de la firma contrato.

 

Foto referencial de una obra de adoquinado en la parroquia El Esfuerzo

Comments are closed.

Ir al contenido