AÑO 2023     NUMERO TITULOS: 89250      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,002,821.90

Con presentaciones artísticas culminó Mes de la Cultura

Con presentaciones artísticas culminó Mes de la Cultura

CHILACHI TO HUMANO |

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, en el cierre de las actividades de Noviembre Mes del Arte y la Cultura, desarrollado este viernes 30 de noviembre, en el barrio La Carolina, sector del Colono, manifestó que el Municipio no solo se dedica a las obras de cemento y hierro, sino también a trabajar en el aspecto cultural, e intelectual.

Trabajamos con los sectores del área urbana y rural principalmente por las personas con discapacidad quienes solo piden, un poco de amor y respeto y son seres humanos al igual que todos. “Santo Domingo tiene un gran potencial de niños, jóvenes y adultos que se dedican a rescatar los espacios culturales y como institución queremos fortalecer estas áreas, principalmente con nuestros artistas locales”. Puntualizó la Autoridad Municipal.

El grupo de baile de La academia Stone, abrió el telón y demostró el gran talento que tienen los jóvenes en el baile; un grupo de danza de la comunidad también presentó lo suyo.

Los talentos artísticos tuvieron su espacio con la actuación de César Rodríguez, más conocido como el Chamo de Oro, y la voz romántica de Maritza Ronquillo, quienes cautivaron al público con sus melodías. Además, también se contó con la participación de Henrry Endara.

Y el plato fuerte de la noche fue la orquesta Blue Star, de la ciudad de Quevedo, quienes hicieron baile a los presentes con su gran repertorio musical.

De esta manera culminaron las actividades de Noviembre dedicado al Arte y la Cultura. El evento fue presidido por el Alcalde y le acompañaron las concejalas Susana Aguavil y Karelia Vega.

Comments are closed.

Ir al contenido