.

AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 87883      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 8,935,732.00

En momento cívico se recordó Día de los Derechos Humanos

En momento cívico se recordó Día de los Derechos Humanos

Este 10 de diciembre se recordó el Día de los Derechos Humanos en el desarrollo del momento cívico institucional, organizado por el Municipio de Santo Domingo.

El acto cívico se realizó en el parque San Francisco y fue presidido por el Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado. Le acompañaron el Vicealcalde Raúl Quezada, las concejalas Norma Ludeña, Kerelia Vega, Marlene Pita y Martha Rosero.

A ellos se sumaron las autoridades provinciales y el personal del Cuerpo de Bomberos, Agentes de Control Municipal y Banda Municipal.

Se resaltó la participación de un grupo de niños denominado mini comando de Agentes de Control Municipal, quienes hicieron conocer mediante mensajes las labores que desarrollan los agentes de control municipal.

Wilson Grandes, morador de la Coop, 2 Pinos, fue el encargado de exponer sobre la declaración de los Derechos Humanos, que fueron adoptados por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1948, en los que se proclamó que los derechos son inalienables inherentes a todos los seres humanos, sin importar su raza, color, religión, sexo, idioma, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, propiedades, lugar de nacimiento, ni ninguna otra condición.

También el Alcalde Víctor Manuel Quirola recibió un reconocimiento por los dirigentes de la Coop. 2 Pinos, como muestra de agradecimiento por las obras realizadas en el sector. Además varios agentes de control municipal, fueron homenajeados por cumplir 18 años de labores en la institución municipal.

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado  destacó el trabajo que realiza a diario los agentes de control para garantizar el orden y seguridad ciudadana. Además felicitó la iniciativa de fomentar en sus hijos el amor a su trabajo, mediante la conformación del mini comando de agentes de control.

Comments are closed.

Ir al contenido